martes, 16 de agosto de 2011

1er DIA

La JMJ ha comenzado. Los días previos los vivimos acelerados, pero cada momento que pasa descubres que merece la pena.


Hoy el día comenzó a las 8h30. En cada Centro asignado a nuestra parroquia, IES Los Castillos, IES Ítaca y Colegio los Castillos, ha transcurrido de manera diferente. Yo estoy como responsable de acogida con 85 peregrinos brasileños y solamente puedo decir que estoy encantada. El voluntariado de JMJ lo estamos haciendo con las familias, nuestras parejas, nuestras hijas. Sentir que estamos juntos, compartiendo y haciendo que las personas que vienen de fuera para el encuentro con el Papa estén un poquito mejor depende de tí, es fascinante. También quiero dar las gracias a los jóvenes que están colaborando y participando, cargando cajas, ayudando a los peregrinos, dando información...

Mi grupo es cariñoso y entrañable. Todo son palabras de cariño y de gratitud. Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad.

Os dejamos algunas fotos, tanto de la preparación de los centros como de la jornada de hoy. Hasta mañana...
FEROMAPA














No hay comentarios:

Publicar un comentario